TRANSPARENCY

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

EL PALMAR 68, SL, es una empresa de origen familiar propiedad, desde su comienzo, de D.Celedonio Rafael Rodríguez Cardona y Dña. Rosa Blanca Díaz Calcines, dedicada a la actividad turística extrahotelera.

El edificio que constituye la actividad de la empresa se construye en la década de los 60 del siglo pasado y se inaugura en 1968. Aunque siempre ha desarrollado su actividad en el sector turístico, no se constituye en Sociedad Limitada hasta el año 1999. En la actualidad, tras el fallecimiento de los creadores, son propietarios de la sociedad, a partes iguales, sus hijos Dña. Rosa Rodríguez Díaz y D. Manuel Rodríguez Díaz.

El complejo de apartamentos está situado en una zona emblemática de Playa del Inglés, en segunda línea de playa, lo que le ha permitido a lo largo de toda su historia tener un nivel de ocupación elevado y una gran fidelidad de sus clientes. El éxito para permanecer a lo largo de todos estos años en el mercado se debe al servicio de calidad ofrecido, en el que el personal al servicio de la empresa, ha tenido mucho que ver.

Aunque a lo largo de los años se fueron realizando mejoras, es en el año 2014 se realiza una reforma integral para adaptarla a las circunstancias del momento, ampliando el número de habitaciones en 21 respecto a las 56 inauguradas en 1968

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

NORMATIVA

OBJETO SOCIAL

ORGANIGRAMA

INFORMACIÓN ECONÓMICA-FINANCIERA

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.