SERVICIOS

Los servicios de los Apartamentos El Palmar son nuestra forma especial de sorprenderte en tus vacaciones en Playa del Inglés. Disfruta del sol y la cercanía a las dunas de Maspalomas, transfer al aeropuerto, excursiones, actividades, spa, gimnasio y mucho más durante tus vacaciones en El Palmar.

Servicios & Actividades

Recepción

Check in & out, alquiler de caja fuerte y un equipo encantado de ayudarte con cualquier gestión durante tus vacaciones en Los Apartamentos El Palmar.

Desayuno

Descansa y disfruta de tus vacaciones con nuestro desayuno buffet con zumo natural de naranja y café arábica en grano.

 

Spa

Acompaña tus vacaciones de un momento de bienestar: tienes disponible un spa con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje y ducha de agua fría. Echa aquí un vistazo a los masajes y tratamientos disponibles.

 

Gimnasio

Mantenerse en forma es muy importante también en vacaciones, por eso hemos diseñado un espacio para ejercicios especialmente para amantes del deporte. El gimnasio está abierto 24/7 y equipado con cinta de correr, elíptica, bicicleta estática y peso libre.

Piscina

Piscina climatizada, una piscina pequeña de niños y áreas ideales para divertirse, descansar, leer y disfrutar del maravilloso sol de Gran Canaria.

 

Solarium

Disfruta de las mejores vistas y de infinitas horas de sol desde el punto más alto del hotel.

 

WIFI gratis

Comparte todos los momentos que desees con los que están lejos.
#palmargrancanaria

 

Alquiler de coche

Alquila tu coche directamente en la recepción y descubre la isla de Gran Canaria. Edad mínima 21 años - permiso de conducir mínimo 2 años.

 

Traslado al aeropuerto

Despreocúpate de todo y reserva ya tu traslado privado del aeropuerto a los Apartamentos El Palmar (41€). Contacta con nuestra recepción (hello@elpalmar.es) que te ayudará a gestionar todo.

 

Actividades & Excursiones

Vive todos los secretos naturales de Gran Canaria: avistamiento de cetáceos, rutas de senderismo, deportes acuáticos... ¡Echa aquí un vistazo a nuestras actividades y excursiones!
 

La Palmera Sur

Para una experiencia gastronómica, tendrás que probar el restaurante La Palmera Sur, uno de los restaurantes de Maspalomas mejor valorados en Tripadvisor. Está a pocos metros de El Palmar.

Playa del Inglés

 Playa del Inglés se sitúa en el sur de la isla con una multitud de actividades, restaurantes, bares, centros comerciales y mucho más para disfrutar de unas vacaciones en Gran Canaria.

Dunas de Maspalomas

Las dunas de Maspalomas son un MUST cuando visitas el sur de Gran Canaria. Kilómetros de arena dorada y el lugar ideal para largos paseos a la orilla del mar.

Información aproximada según tipo de cambio diario de la moneda seleccionada en relación a EURO o USD, facilitado por el BCE y válido solo para efectos informativos.